Nuestros servicios

Implantologia

Los implantes son raíces artificiales de titanio comercialmente puro que se colocan en zonas desdentadas de manera sencilla, predecible e indolora y nos permiten recuperar la funcionalidad y estética de nuestra dentadura. Son nuestra “tercera dentición”. La planificación con software 3D B.T.I. y el uso combinado con Factores de Crecimiento (centro acreditado BTI Endoret ™) nos permite su colocación optimizada y exacta tanto en pérdidas dentales únicas como múltiples

Endodoncia

Es lo que se conoce vulgarmente como “matar el nervio”. Cuando la caries, traumatismos o empastes profundos afectan irreversiblemente a la pulpa o nervio dental es imprescindible su tratamiento para conservar la pieza. Lo realizamos de forma totalmente indolora bajo anestesia local apoyándonos en  la precisión del material tecnológicamente más avanzado.

Cirugía Oral

Somos expertos en el tratamiento de una amplia gama de problemas tanto dentales como de tejidos blandos y duros de la boca: tratamiento de quistes óseos o gingivales, exodoncia de piezas retenidas y restos radiculares, resección de frenillos, fenestraciones dentales para ortodoncia, biopsias, regularización ósea antes de tratamientos de prótesis, cirugía estética de la encía…

Periodoncia

Es la especialidad que trata las enfermedades del sistema de sujeción de los dientes al hueso de los maxilares y que pueden ir desde pequeñas inflamaciones con ligero sangrado de las encías en fases iniciales a grandes movilidades, sangrado franco con destrucción ósea y perdidas dentales. Hábitos insalubres (tabaco, alcohol…) y algunas enfermedades como la diabetes agravan estas patologías. En nuestra clínica tratamos personalmente todas las fases de esta enfermedad, desde su prevención con medidas higiénicas, control de placa, y limpieza ultrasónica hasta tratamientos complejos que requieren cirugía y/o injertos óseos o de encía así como su revisión periódica y mantenimiento en el tiempo.

Operatoria dental conservadora

A pesar de la aparición de nuevas tecnologías y materiales, esta parte de la actividad clínica odontológica no ha perdido ni un centímetro de presencia. El tratamiento de la caries y los traumatismos dentales de manera mínimamente invasiva e indolora sigue siendo el eje de nuestro trabajo, así como el recambio de obturaciones antiguas en mal estado o con materiales como las amalgamas de plata que en breve estarán prohibidas .

Estética dental

La estética en todas sus facetas y por supuesto en la dento-facial ha llegado para quedarse.La sonrisa es nuestra primera y mejor carta de presentación. El conocimiento de la anatomía y armonía dentofacial aunado a las últimas tecnologías de Diseño Digital de Sonrisas y a los materiales más sofisticados (Feldespato, Zirconia, Disilicato de Litio) con técnicas mínimamente invasivas (carillas, incrustaciones…) que conserven la mayor parte de nuestro propio tejido dental, nos ayudarán a recuperar nuestra sonrisa y, porqué no, parte de nuestra autoestima corrigiendo imperfecciones de color (blanqueamientos dentales) forma, posición, espacios entre dientes (diastemas)… Para pacientes que quieran avanzar un paso más, ofrecemos el tratamiento de Rejuvenecimiento Facial con Plasma rico en Factores de Crecimiento (centro acreditado B.T.I. Endoret ™).

Prótesis dentales

En contadas ocasiones (estados de salud, motivos personales, rechazo a cualquier tipo de intervención quirúrgica, etc) el tratamiento con implantes no es viable para un paciente en concreto. Para estos casos contamos con posibilidades como prótesis fijas sobre los dientes del paciente en materiales altamente estéticos y duraderos, prótesis removibles o prótesis completas.

Financiación a medida

Consulte con nosotros formas de pago y financiación.

Llámenos o venga a visitarnos.